Tratamientos Faciales


TRATAMIENTOS FACIALES

Líneas Faciales

Peeling Quimico Ácido Glicolico Hialuronico Salicilico
Tratamiento Piel Grasa
Tratamiento Anti Manchas
Tratamiento Anti Acné
Tratamiento Chocolaterapia
Productos Anti Envejecimiento
PEELING QUIMICO ÁCIDO GLICOLICO HIALURONICO SALICILICO

PEELING QUÍMICO

Peeling Químico Acido Glicolico Hialuronico Salicilico

1) Solución Pre Ácido: Este producto prepara la piel para poder aplicar el ácido.
Presentación: Gotero x 30 ml.
2) Ácido:
*Ácido Glicolico 70%: El Ácido Glicolíco, conocido como el “ácido frutal”, mejora increíblemente la textura y el tono de la piel, desvanece las manchas solares o pigmentación desigual. Además, de combatir el acné, desaparece arrugas finas y estrías. Favorece la eliminación de las células muertas, reduce la resequedad y calma irritaciones después de la depilación dando frescura y suavidad. Es beneficioso para el cutis graso, elimina el tapón que obstruye el folículo del pilo sebáceo. Las manchas seniles encuentran con el Ácido Glicolíco una eliminación más rápida. El Ácido Glicolíco 70% se aplica una vez por la semana por 8 semanas. El resultado es un cutis sin impurezas, sin manchas, sin arrugas y más fino, terso, luminoso e hidratado.
Presentación: Gotero x 30 ml. *m
* Acido Salicilico 25%: Formulado para acelerar la descamación y reducir la capa cornea. Tiene acción antibacteriana. Se utiliza además para tratar el acne y la piel grasosa, también como renovador de celular. El acido salicílico ablanda la queratina (proteína que recubre la capa externa de la piel) y desprende el epitelio.
Presentación: Gotero x 30 ml. mm
* Ácido Glicolico 20% + Ácido Hialurónico 20%: El Ácido Glicolíco elimina las manchas, combate el acné, desaparece arrugas finas, estrías, células muertas y reduce la resequedad. El Ácido Hialurónico nutre los tejidos de la piel y es el responsable de su elasticidad. Tiene la capacidad de retener a su alrededor una gran cantidad de agua, lo que mantiene la piel totalmente hidratada. Este ácido es el gran remedio contra las arrugas, surcos y huecos superficiales. Su uso constante provoca la regeneración del colágeno propio. Un tratamiento compuesto de 20% Ácido Glicolíco y 20% Ácido Hialurónico es capaz de lograr un cutis joven, totalmente hidratado, resplandeciente, terso, sin manchas y hermoso.
Presentación: Gotero x 30 ml.
3) Gel Neutralizante: Permite bloquear la acción del ácido en la piel.
Presentación: Envase x 60 Gr.mm
4) Gel Refrescante: Ideado para refrescar la piel tratada con ácido.
Presentación: Envase x 60 Gr.
5) Crema con Alfa Hidroxy Acido: Para ser usada después de un tratamiento con ácido. Provoca sin irritar la descamación de las células muertas acumuladas en la superficie de la piel. Tiene efecto exfoliante, penetra por completo reduciendo las manchas, arrugas y poros dilatados. Presentación: Envase x 80 Gr.*

TRATAMIENTO PIEL GRASA

TRATAMIENTO FACIAL PARA PIEL GRASA

1. Limpiar: Crema Desincrustrante

El objetivo de la Crema Desincrustante es limpiar a la profundidad el exceso de secreción sebácea que se produce en pieles grasas. Aporta suavidad y es emoliente. No se debe abusar de esta técnica, ya que se produciría un efecto rebote al generar las glándulas sebáceas la grasa que necesita la piel, pero en exceso.
Presentación: Envase x 250 Gr. x Bsf. 58,00

2. Tonificar: Tónico Astringente

El Tónico Astringente formulado para pieles grasas elimina el exceso de secreción sebácea. Limpia en profundidad las pieles mixtas y grasas.
Presentación: Envase x 250 ml. x Bsf. 42,00

3. Exfoliar: Scrub Exfoliante con Limón

El Scrub Exfoliante con Limón es un exfoliante profundo de la piel que permite eliminar la grasa más profunda. Sus enzimas penetran y limpian profundamente la piel sin maltratarla gracias a su suave textura.
Presentación: Envase x 250 ml. x Bsf. 59,00

4. Hidratar: Mascarilla con Limón

Esta mascarilla contiene limón, el cual es un remedio efectivo contra el exceso de grasa acumulada. Esta mascarilla formulada a base de esencia de limón es especialmente recomendada para pieles ligeramente grasas y mixtas. Es excelente para limpiar la piel y balancear los niveles de aceites naturales en la piel que la hacen grasosa. Combate las impurezas del rostro, poros dilatados. Además tiene acción aclarante, astringente, descongestiva y anti inflamatoria. Presentación: Envase x 250 Gr. x Bsf. 66.00

5. Nutrir: Crema Nutritiva



6. Proteger: Protector Solar

Durante y después del tratamiento es indispensable la Protección Solar. Puede escoger:

Crema Protectora Solar Factor 50 X 250 Gr. Bsf. 92,00
Crema Protectora Solar Factor 30 X 250 Gr. Bsf. 86,00
Gel Protector Solar Factor 50 X 250 Gr. Bsf. 82,00
Gel Protector Solar Factor 30 X 250 Gr. Bsf. 69,00

TRATAMIENTO ANTI MANCHAS

TRATAMIENTO FACIAL ANTI MANCHAS

1. Limpiar: Crema Anti Manchas

La Crema Anti Manchas creada para aclarar, eliminar manchas oscuras y dar una tonalidad pareja a la piel. Elimina eficazmente las manchas gracias a su alto contenido en AHA. Ingredientes: Acido Glicolíco, Acido Kojico, Acido Láctico, Acido Azelaico y Acido Salicílico.
Presentación:
Envase x 60 Gr. x Bsf. 63,00

2. Tonificar: Tonico Facial

Recomendamos para este tratamietno anti manchas un tónico facial con manzanilla, el cual posee propiedades tonificadora, descongestiva, relajante, suavizante, refrescante y estimulante de la piel. Ideal para tonificar rostro y cuello, ideado para pieles que necesitan un cuidado muy especial. Este tónico no contiene alcohol.
Presentación:
Envase x 250 ml. x Bsf. 37,00

3. Exfoliar: Peeling Anti Manchas

El Peeling Anti Manchas es una solución de fácil aplicación, indicada para tratamiento de manchas en la piel. Ingredientes: Acido Glicolíco, Acido Kojico, Acido Láctico. El peeling consiste en la eliminación de distintas capas de la epidermis para fortalecer la regeneración de la piel. Actúa como exfoliante de la piel manchada y agregan determinados porcentajes de AHA que ayudan a recuperar el color normal de la piel pigmentada.
Presentación:
Gotero x 30 ml. x Bsf. 69,00

4. Hidratar: Loción Humectante Anti Manchas

Una excelente loción formulada para restaurar la hidratación natural de la piel. Protege contra los rayos UV y elimina células muertas. Ingredientes: Alfa Hidroxy Ácidos, Hidroquinona, Vitamina E.
Presentación:
Envase x 120 ml. x Bsf. 42,00

5. Nutrir: Crema Despigmentante

La Crema Despigmentante enriquecida con AHA. Fortalece la barrera proteínica de la piel y restaura la hidratación natural. Formulada para reducir y aclarar manchas cutáneas. Su suave acción exfoliante disminuye la tonalidad de la piel y favorece la penetración del ácido Kojico. Su uso regular ofrece resultados efectivos a partir del tercer mes. Ingredientes: Alfa Hidroxy Ácidos, Acido Kojico, Ácido Láctico, Hidroquinona, Vitamina E, SPF 15.
Presentación:
Envase x 250 Gr. x Bsf. 53,00

6. Proteger: Protección Solar

Durante y después del tratamiento es indispensable la Protección Solar.
Usted puede seleccionar su protección solar:
Crema Protectora Solar Factor 50 X 250 Gr. Bsf. 92,00
Crema Protectora Solar Factor 30 X 250 Gr. Bsf. 86,00
Gel Protector Solar Factor 50 X 250 Gr. Bsf. 82,00
Gel Protector Solar Factor 30 X 250 Gr. Bsf. 69,00

TRATAMIENTO ANTI ACNÉ

TRATAMIENTO ANTI ACNÉ

El acné se caracteriza por un exceso de sebo que produce comedones, impurezas, obstrucción de poros, puntos negros y espinillas. Este tratamiento combate fuertemente la propia bacteria del acné y actúa sobre sus tres principales causas: hiperseborrea, hiperqueratinización, la cual impide la evacuación de grasa formándose los comedones o micro quistes y proliferación bacteriana, que es el aumento en la presencia de gérmenes. Descongestiona y cuida la piel acneíca para lograr su curación.

1. Limpiar: Jabón Líquido Anti Bacterial

El Jabón Líquido Anti Bacterial previene la formación de bacteria y no reseca la piel. Presentación:
Envase x 250ml. x Bsf. 34,00

1. Limpiar: Gel Limpiador con Colageno

El Gel limpiador con Colageno es un producto no detergente enriquecido con colágeno para nutrirla piel. Elimina la grasa y deja la piel luminosa y suave. Se recomienda en pacientes cuya piel tiene exceso de producción de sebo e infectado por el acné.
Presentación:
Envase x 250 Gr. x Bsf. 46,00

2. Tonificar: Loción Tónica Control

La Loción Tónica Control remueve impurezas al mismo tiempo que suaviza e hidrata.
Presentación:
Gotero x 30 ml. x Bsf. 40,00

3. Exfoliar: Peeling Anti Acné

El Peeling Anti Acné es recomendado aplicarse en tratamientos de acné severo, después de practicar una limpieza profunda. Posee la particularidad de ablandar los comedones, limpia profundamente y la suavisa afectivamente estimulando la producción de colágeno. No es irritante y no produce reacciones alérgicas. Ingredientes: Acido Láctico, Acido Salicílico.
Presentación:
Gotero x 30 ml. x Bsf. 69,00

4. Hidratar: Gel Hidratante con Ácido Hialurónico

Este es un gel fomulado para mantener la piel hidratada durante el tratamiento anti acné. Hidrata las 24 horaqs del día. Evitando el resecamiento de la piel. Purifica, suaviza, tonifica, equilibra y reafirma. Protector de la actividad regenerativa de la epidermis. Para todo tipo de piel, especialmente pieles secas, grasas y envejecidas. Ingredientes: Lidocaína (sedante suave), Acido Hialurónico al 5%, Urea, Aceite de Árbo de Té, Fragancia, Parabenos.
Presentación: Envase x 250ml. x Bsf. 53,00

5. Nutrir: Mascarilla Phyto Dermal Anti Acné

La Mascarilla Phyto Dermal Anti Acné está formulada a base de oxido de zinc y azufre que ataca efectivamente el acné. Ingredientes: Polvo Phyto Dermal: Oxido de Zinc, Azufre. Complejo Phyto Dermal: Extracto de Árbol de Té, Urea y Phycosacarido Anti Acné.
Presentación:
Envase x 60 Gr. x 103,00

5. Nutrir: Aceite de Té de Árbol (Tea Tree Oil)

Su función es eliminar el crecimiento bacteriano y disuelve los cúmulos infectados que bloquean el folículo dando a la piel aspecto de comedones y lesiones pustulosas. Es necesario aplicarlo sobre la piel completamente seca.
Presentación:
Gotero x 30 ml. x Bsf. 75,00

6. Proteger: Protección Solar

Durante y después del tratamiento es indispensable la Protección Solar.
Usted puede seleccionar su protección solar:
Crema Protectora Solar Factor 50 X 250 Gr. Bsf. 92,00
Crema Protectora Solar Factor 30 X 250 Gr. Bsf. 86,00
Gel Protector Solar Factor 50 X 250 Gr. Bsf. 82,00
Gel Protector Solar Factor 30 X 250 Gr. Bsf. 69,00

TRATAMIENTO CHOCOLATERAPIA

1. Limpiar: Leche Limpiadora

Presentación:
Envase x 250 ml. BsF. 46,00 (IVA Incluido)

2. Tonificar: Tónico Facial

Presentación:
Envase x 250 ml. x Bsf. 40,00 (IVA Incluido)

2. Exfoliar: Scrub Exfoliante de Chocolate

Presentación:
Envase x 250 Gr. x Bsf. 57,00

3. Hidratar: Mascarilla de Chocolate Desplegable


Presentación:
Barra x 500 Gr. x Bsf. 111,00

4. Nutrir: Aceite Facial de Chocolate

Presentación:
Envase x 250 ml. x Bsf. 82,00

6 Proteger: Protección Solar

Durante y después del tratamiento es indispensable la Protección Solar.
Usted puede seleccionar su protección solar:

Crema Protectora Solar Factor 50 X 250 Gr. Bsf. 92,00
Crema Protectora Solar Factor 30 X 250 Gr. Bsf. 86,00
Gel Protector Solar Factor 50 X 250 Gr. Bsf. 82,00
Gel Protector Solar Factor 30 X 250 Gr. Bsf. 69,00

PRODUCTOS ANTI ENVEJECIMIENTO
En el envejecimiento intervienen dos factores internos y externos. Los primeros propios de cada individuo que determinan la evolución de la piel con el paso de los años. Los segundos, básicamente las radiaciones solares ocasionan no solo la aceleración del envejecimiento, sino que inducen cambios distintos de los que ya se producen naturalmente. Es por ello que la prevención y tratamiento del envejecimiento de la piel debe ser tratado de distinto modo en función de la problemática de cada zona.
*
ACEITE ROSA MOSQUETA: Rica en ácidos grasos esenciales, vitaminas y nutrientes que le confieren un poder de regeneración de los tejidos de la piel y el crecimiento celular. Actúa para lograr el rejuvenecimiento de la piel, tiene acción anti arrugas, anti bolsas y anti ojeras. Alisa los parpados, suaviza y tonifica la piel.
Presentación: Gotero x 30 ml. x Bsf. 96,00
*
ALFA HIDROXY ACIDOS (AHA): Combinación de ácidos naturales que se encuentran en la leche, miel, frutas y algunas plantas. Provoca, sin irritar la descamación de las células muertas de la piel, mejora su color, transparencia y suavidad. Es hidratante, elimina manchas superficiales, desaparece arrugas, estimulan la renovación celular para conseguir una piel más tersa y perfectamente hidratada. Previene el envejecimiento prematuro, proporciona flexibilidad y bienestar a las pieles secas.
Presentación: Gotero x 30 ml. x Bsf. 50,00
*
COLAGENO: Mantiene la unión de los tejidos subcutáneos, nutre la piel, dándole firmeza y tersura. Evita las arrugas.
Presentación: Gotero x 30 ml. x Bsf. 73,00
*
ELASTINA: Es utilizada para proporcionar elasticidad a las pieles secas y queratinizadas. Ayuda a aumentar la elasticidad de la piel y tiene efecto anti arrugas, sobre todo en el contorno de los ojos.
Presentación: Gotero x 30 ml. x Bsf. 95,00
*
ELASTINA HIDROLIZADA REAFIRMANTE DE CUELLO: Previene la flacidez de la cara y el cuello (envejecimiento cutáneo, exposición al sol, pérdidas de peso, etc.). Hidrata la piel del cuello, combate el envejecimiento prematuro de la cara y el cuello, arrugas y rugosidad de la piel. INGREDIENTES: Hidrolizado de proteínas, Elastina hidrolizada.
Presentación: Gotero x 30 ml. x Bsf. 53,00
*
MICRO ELASTINA ANTI OJERAS:
Presentación: Gotero x 30 ml. x Bsf. 50,00
*
VITAMINA C: Es ideal para combatir la fatiga, la formación de arrugas, la pérdida de firmeza y luminosidad, y la aparición de manchas en la piel.
Presentación: Gotero x 30 ml. x Bsf. 63,00
*
VITAMINA E: Ayuda a eliminar cicatrices, hidrata, protege y combate las arrugas. Se aconseja no exponerse al sol con la vitamina E, hay que lavarse la zona tratada con abundante agua antes de salir de casa.
Presentación: Gotero x 30 ml. x Bsf. 107,00
*
LIFTING: Ha sido formulado a base de enzimas y proteínas. Posee la propiedad de profundizar la limpieza y exfoliación facial. Al ser mezclado con su Tónico Activador se convierte en una máscara que ayuda a prevenir los pliegues y las finas arrugas, reafirmando su piel intensamente. INGREDIENTES: Elastina, Enzimas, Proteínas, Aceite de Huevo, Melogel, Preservativos.
Presentación: Botella x 120 Gr. x Bsf. 238,00
*
MASCARA DE ORO: Es extraordinariamente eficaz en el rejuvenecimiento y la reafirmación de la piel. Es 100% nutritiva, reafirmante, revitalizante, suavizante, tensora y atenuante de las líneas de expresión. Sus agentes nutritivos proporcionan intensa suavidad, sus agentes reafirmantes son altamente efectivos en la reafirmación de los tejidos y los ayudan a fortalecer su estructura. La Máscara de Oro tiene la particularidad de regenerar las capas más profundas creando colágeno y estimulando el metabolismo celular, permitiendo que la piel adquiera nueva vida y un aspecto más juvenil visible desde la primera aplicación. Ideal para todo tipo de piel. Todos los elementos que la componen vienen en porcentajes de 100. No se resquebraja al secar y permite observar las partes flácidas de la piel que necesitan tratamientos más intensos con productos y aparatología. Combate la flacidez, nutre con proteínas, estimula el metabolismo celular retardando el proceso de envejecimiento. Aclara las manchas producidas por el envejecimiento y por el sol. Importante: Al ser mezclada al 100% con el Tónico Activador, compuesto de Lanolina y Elastina, se vuelve extremadamente nutritiva, reafirmante, revitalizante, suavizante y tensora. PRINCIPIOS ACTIVOS: Oligoelementos, Magnesio, Manganesio; Fósforo, Hierro, Potasio Vitamina E, Enzimas, Minerales, Lanolina, Elastina y Proteínas.
Presentación:
Tarro x 80 Gr. x Bsf. 257,00
*
MASCARILLA EFECTO BOTOX: Esta mascarilla basa su eficiencia en un producto semejante al botulino, que reproduce el efecto de esta toxina de manera suave y gradual. La técnica constituye uno de los sistemas más eficaces de rejuvenecimiento que hoy se conocen. Impide la contracción muscular, lo que produce un aplanamiento de las arrugas. Su novedad consiste en una formulación de origen vegetal, es un tratamiento anti arrugas, de gran poder hidratante y antioxidante. Su objetivo es reducir drásticamente las dermo contracciones, responsables de la aparición de arrugas, sin necesidad de agujas ni pinchazos.
Presentación: Tarro x 80 Gr. x Bsf. 436,00
**
PROTECCIÓN SOLAR
Las cremas y geles para la protección solar han sido formulados con extractos de frutas. Son altamente hidratantes y ofrecen amplia protección contra las radiaciones UVA-UVB manteniendo la piel protegida por un lapso de 80 minutos y más. Son resistentes al agua y al sudor. Ingredientes: Unifilter U-41, Unipabol-17, Benzophenona-3, Octyl Metoxycinnamate, Preservativo.
Presentación:
Crema Protectora Solar Factor 50 x 250 Gr. x Bsf. 92,00
Crema Protectora Solar Factor 30 x 250 Gr. x Bsf. 86,00
Gel Protector Solar Factor 50 x 250 Gr. x Bsf. 82,00
Gel Protector Solar Factor 30 x 250 Gr. x Bsf. 69,00